Iniciar sesión en Chrome

Chrome es el navegador más popular y más usado para navegar en internet, los usuarios de este navegador cuenta con funciones adicionales después de Iniciar sesión, entre las que destacan accesos a las aplicaciones, al historial, a los temas, a las pestañas, al inicio automático de los distintos servicios y a los marcadores de forma sincronizada con una cuenta Google.

Iniciar sesión en Chrome

Los pasos para iniciar sesión en Chrome inician al abrir el navegador y seleccionar desde el menú de la barra de herramientas la opción “iniciar sesión en Chrome”, una vez hecho esto, el navegador nos muestra un cuadro de dialogo, para ingresar el correo electrónico y la contraseña.

En caso de no tener una cuenta Google, podemos seleccionar la opción “Crear una cuenta Google”, mientras que para los usuarios que no puedan iniciar sesión se incluye una opción adicional en el mismo cuadro de dialogo para obtener la información necesaria y de esta manera recuperar los datos necesarios para iniciar sesión nuevamente. Enlace | Link

Related posts: