Iniciar Sesión en Dropbox

Iniciar Sesión en DropBox.com es un servicio de almacenamiento en la nube, con el cual se le permite al usuario compartir y almacenar en línea archivos de su computadora.

Al utilizar Dropbox podemos crear una especie de respaldo en línea de nuestras carpetas y archivos, sin necesidad de intervenir por medio de una sincronización automática.

Par comenzar a utilizar Dropbox deberemos ingresar a la web oficial y registrarnos, posteriormente tendremos que descargar el programa cliente de dropbox. Con este software instalado lo primero que habrá que haces es iniciar sesión en DropBox o crear una cuenta si aun no la tienes. Además al momento de configurar, tendremos la opción de seleccionar la carpeta en la que guardaremos nuestros archivos a sincronizar en Dropbox.

Cabe mencionar que al momento de crear nuestra cuenta en DropBox tendremos únicamente un espacio de 2GB de almacenamiento. Este espacio podemos incrementarlo concluyendo una serie de pasos y recomendando dropbox a nuestros amigos, o bien actualizando nuestra membresía a una cuenta Pro.

Related posts: