Iniciar sesión en Line Messenger

Hace poco tiempo que salió al mercado el competidor directo del Messenger móvil WhatsApp: LINE. Esta es una aplicación que contiene todas las formas típicas de comunicación que trae la ya muy popular aplicación (Que esta en todas las plataformas y tipos de móviles) con el cual es posible el envió de mensajes a otras personas que lo tengan instalado.

Line, es una aplicación, en sus bases, idéntica al anterior nombrado. Solo que es una versión altamente mejorada e integrada con otras opciones que lo hace un serio competidor en el mercado de las aplicaciones libres. Esta última es la primera característica, es totalmente libre. La segunda característica resaltante es que posee formas de personalización mas variados. Puntualmente, se marca en que tiene una serie de emoticones estilo manga, que tienen tamaños considerables, pero que le dan un tono más personal y se interpretan mejor las emociones que estos transmiten. También esta completamente integrado con las redes sociales del momento (Facebook, Twitter,Tumblr, etc) que lo hacen aun mas versátil, ya que además de comunicarte puedes actualizar tus perfiles.

Esta es una aplicación que nació como método de comunicación para las personas que fueron afectadas por los desastres naturales en Japón, cuando no había medios de comunicación, en un ambiente interno empresarial. Entonces lo nipones pensaron en todo lo que los usuarios requieren, desde integración con el mundo social, hasta la inclusión de juegos multiplayer.

Para iniciar sesión en LINE lo primero sera descargar la ultima versión disponible, segun su dispositivo, por ejemplo la versión de LINE para Android cuenta con versión en Español. A continuación deberán instalarlo e ingresar su numero de teléfono para que les llegue un código de activación. Luego de eso ya podrán agregar amigos a su lista y empezar a comunicarse gratis.

Related posts: