Iniciar sesión en Netflix

Netflix es una pagina que permite ver series y películas por medio de Internet en diferentes dispositivos, para esto es necesario registrase o iniciar sesión en caso de tener una cuenta. Al ingresar al sitio de Netflix podemos ver el enlace “Acceso a miembros”, donde se ingresa el email y la contraseña para después seleccionar la opción “continuar” y entrar a la cuenta de Netflix.

En la misma sección se localizan 3 opciones adicionales: iniciar sesión con Facebook, la cual permite el acceso con una cuenta de esta red social, la segunda es “¿No eres miembro? Haz clic aquí”, la cual conduce al registro de una nueva cuenta y una tercera opción que ofrece información necesaria de ayuda para iniciar sesión.

Generalmente cuando no se puede iniciar sesión en Netflix es porque alguno de los datos se ha ingresado incorrectamente ya sea por que se escribió erróneamente o por que se ha olvidado alguno de los datos, en el segundo caso lo que corresponde es seleccionar la opción “contraseña olvidada” para recibir la información necesaria en el email correspondiente para volver a recuperar los datos de acceso.

Para crear una cuenta nueva se ingresan datos como nombre, apellidos, email, contraseña, forma de pago, entre otros datos básicos y de esta manera se completa el proceso de registro para finalmente iniciar sesión. Enlace | Link

Related posts: