Iniciar sesión en Playstation network

Iniciar sesión en Playstation network es un sitio que ofrece una plataforma de contenido para PlayStation 3, PSP y PlayStation Vita, para iniciar sesión en esta pagina podemos localizar la opción “Iniciar sesión” e “Inscríbete”, ambas en la parte superior de la pagina principal, la primera para usuarios con una cuenta registrada y la segunda para nuevos usuarios.

La opción “Iniciar sesión” de playstation network requiere de dos datos principales, el ID de sesión o correo electrónico y la contraseña, en caso de no poder iniciar sesión, verificamos que hallamos escrito correctamente ambos datos y en caso de olvidar alguno de ellos, seleccionamos el enlace “contraseña olvidad” con la cual se solicitar que reenvíe los datos de acceso al email correspondiente de la cuenta.

La opción “Inscríbete” permite a los nuevos usuarios acceder a una cuenta, para esto se requiere datos básicos con los cuales se crea un nuevo perfil en la pagina, además de que estos mismo datos permitirán en caso de ser necesario recuperar los datos para ingresar a la cuenta.

En conclusión podemos ver que el sitio de Playstation network ofrece diferentes opciones para iniciar sesión de una forma rápida y fácilmente sobre todo para acceder a los juegos, funciones de contacto, packs de expansión, servicios y aplicaciones exclusivas. Enlace | Link

Related posts: