Iniciar sesión en Skype

Skype es una aplicación que permite la comunicación por llamadas, video llamadas y mensajería, en la portada del sitio de skype podemos ver la opción “iniciar sesión” y “únete”, precisamente al seleccionar el primer enlace la pagina nos muestra dos cuadros, uno para ingresar el nombre de usuario y otro para la contraseña, en la parte inferior se localiza el botón iniciar sesión, el cual nos dirige a la pagina de nuestra cuenta en skype.

En la misma sección de “iniciar sesión” o “login”, podemos ver dos enlaces adicionales para iniciar sesión y que básicamente es por medio de una cuenta en Facebook, o a través de una cuenta Microsoft, esto quiere decir que cuenta con soporte para las cuentas de paginas como Outlook, Hotmail o Messenger.

De forma complementaria podemos encontrar las opciones ¿Olvidaste tu nombre de usuario? y ¿Has olvidado tu contraseña? con respectivos enlaces que permiten recuperar ambos datos, enviando la información necesaria al email con el que sea realizado el registro.

Para los usuarios nuevos el primer paso para iniciar sesión en Skype es seleccionar el enlace “únete”, en el cual se ingresa nombre, correo electrónico, información de perfil, nombre de usuario, contraseña, para después verificar las palabras de seguridad que se muestran en una imagen, aceptar las condiciones de uso y declaración de privacidad para después verificar el email y confirmar la cuenta.

Fuente | Descargarskypegratis.net
Enlace | Link

Related posts: