Iniciar sesión Yahoo.com

Yahoo es una de las plataformas más visitadas en toda la web, y como tal ofrece muchas ventajas por las cuales vale la pena registrarse en Yahoo.

Además de su buscador y portal de noticias, una de las razones por la que es reconocido Yahoo, es por su servicio de correo electrónico. Pues este, al igual que Hotmail y Gmail, ofrece el medio para poder envíar y recibir mensajes de correo electrónico sin ningún costo.

Si ya tienes una cuenta puedes iniciar sesión en Yahoo, desde la página principal del sitio. Pero si aun no posees un correo de Yahoo, puedes registrarte de varias formas. La primera de ellas es rellenando los campos del formulario propio de Yahoo y creando una cuenta desde cero. Otra manera de registrarse es utilizando tu cuenta de Facebook o de Google, lo que simplifica notablemente el proceso de registro.

Una vez registrado podrás disfrutar de todas las ventajas de tener un mail de Yahoo y aprovechar el espacio ilimitado que brinda la plataforma en almacenamiento de correo electrónico.

Related posts: